CREER ES PODER


Image

 

 

 

Hace ya poco más de un año que me tomé esta foto, el dia 29 de Marzo 2013, fue el Viernes Santo pasado.

En ese momento me encontraba sentada frente al edificio donde hoy trabajo, acababa de salir de la entrevista para la posición que hoy ocupo.   Yo viajé desde Puerto Rico a pasar el fin de semana de Semana Santa con Linda, como algunos de ustedes saben, ella y yo mantuvimos una relación de larga distancia por un periodo de un año, así que viajábamos constantemente para vernos.

Yo llevaba ya un tiempo tratando de conseguir trabajo para venirme a vivir aca y estar junto con ella, incluso, había tratado de que me hicieran un transfer de mi trabajo hacia New Jersey pero no tenían donde ubicarme en ese momento.  Cuando todo parecía no salir bien, se me dio esta oportunidad en el tiempo y el orden perfecto.

Previo a este viaje ya había entrevistado por teléfono para esta posición, debido a que mi viaje coincidía con el periodo de entrevistas, me dieron la oportunidad de hacer una segunda entrevista en persona pues estaría en el área.   Fui la única persona que se entrevistó personalmente.

Recuerdo lo ansiosa que estaba cuando llegué, el edificio me pareció impresionante,  era la primera vez que entrevistaba para un trabajo fuera de Puerto Rico, tenia miedo, nervios, ansiedad, en fin de todo.

El Jefe del Bureau me dio el tour por las facilidades, aun estaban remodelando los estudios y las oficinas estaban ubicada temporeramente en otro piso – el #33.  Vi la hermosa vista desde el ventanal y dije!  Wow!! Meryland, esto es tuyo!!!

 

Frente al edificio saliendo de la entrevista

Frente al edificio saliendo de la entrevista

 

Lo reclamé, lo visualicé para mi! Me viví la película de estar sentada frente a ese ventanal todos los días.  De trabajar en la Gran Manzana y comenzar una nueva vida.   Terminé la entrevista y me fui con la sensación de un trabajo bien hecho.

 

 

Mi vista del Skyline de Manhattan desde la oficina.  This is my Million Dollar View!

Mi vista del Skyline de Manhattan desde la oficina. This is my Million Dollar View!

 

Mientras esperaba que Linda me recogiera frente al edificio, me senté en una butaca y tome esta foto.  Inmediatamente escribí el mensaje en la misma, con la convicción de que ese trabajo iba a ser mio y con el vendría la oportunidad de poder cruzar el charco y vivir mi historia de amor sin el mar de por medio.

Esto fue viernes Santo.  Regresé a Puerto Rico el domingo, ya el lunes estaba recibiendo la llamada que había sido seleccionada para la posición y en menos de dos meses, ya tenia mis motetes en el avión con un pasaje de ida sin regreso!! Ya dentro de poco cumplo un año que me vine a comenzar una vida a este lugar… y ustedes han sido testigos de todas mis aventuras a lo largo de ese camino.

 

Llegando a New York, con pasaje sin regreso.  24 de Mayo 2013

Llegando a New York, con pasaje sin regreso. 24 de Mayo 2013

 

 

Creer es poder!  Cree que lo que tu deseas lo vas a lograr, pon tu mente en la sintonía correcta y canaliza tus energías hacia lo positivo todo el tiempo.  No te detengas si las cosas no salen como tu deseas instantáneamente, lo importante es seguirlo intentando y lo lograras.

 

 

Leave a Reply

Blog Stats

  • 2,390 hits
ultimatemindsettoday

A great WordPress.com site

Baúl de versos y sombras

"Una existencia caóticamente versificada"

¡Guasábara!

De todo para todos

Auntie Dogma's Garden Spot

kick your shoes off and come on in ...

TIME

Current & Breaking News | National & World Updates

Amnistía Internacional Sección de Puerto Rico

Trabajamos por los derechos humanos

