CONOCE LA HISTORIA DE LOS FAMOSOS JUGUETES LEGO


Por Meryland

¿Quién no ha jugado con un bloque de LEGO? Nuestra generación ha crecido con este particular juguete y definitivamente parece que su estadía en las cajas para jugar de nuestras futuras generación está garantizada por mucho tiempo más por venir.

Ahora con el lanzamiento de la película que es protagonizada por personajes creados por el famoso juego, nos lleva a un nivel diferente del juego.

LEGOMOVIE

imagen: The Lego Movie

Esta película basada en los famosos juguetes LEGO ha estado causando sensación en el cine.  Estos populares juguetes han sido parte de la vida de muchísimas personas desde su creación.  Pero ¿conoces la historia de estos famosos juguetes?

El nombre de LEGO es una abreviatura de dos palabras del idioma Danés “leg godt”,  que significan “jugar bien”, este ha sido el lema de la empresa desde su fundación. Esta empresa fue fundada en el 1932 por  Ole Kirk Kristiansen.  La compañía ha sido mantenida por la misma familia desde su origen, ha pasado de padre a hijo y actualmente su dueño es Kjeld Kirk Kristiansen, uno de los nietos del fundador.

El origen del famoso bloque con el que se conoce hoy se lanzó en el 1958. Este bloque permite ser utilizado de maneras múltiples y únicas, permitiendo que la imaginación y la creatividad jueguen un papel principal en el juego.  Puedes conocer más a fondo la historia de esta empresa en su página web  LEGO.com

Aquí les comparto este interesante video, donde les explica la historia de LEGO desde su origen, de una manera muy especial.  Disfrútalo!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog Stats

  • 2,371 hits
ultimatemindsettoday

A great WordPress.com site

Baúl de versos y sombras

"Una existencia caóticamente versificada"

¡Guasábara!

De todo para todos

Auntie Dogma's Garden Spot

kick your shoes off and come on in ...

TIME

Current & Breaking News | National & World Updates

Amnistía Internacional Sección de Puerto Rico

Trabajamos por los derechos humanos

%d bloggers like this: